Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AC MILAN
AC Milan derrotó 2-1 al Chievo Verona y acumuló su quinta victoria en línea.
Twitter @acmilan

El Milán busca mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del fútbol italiano, recibiendo a la Roma, club que se encuentra en la zona media de la clasificación.

El puntero del Calcio espero no dar tregua en el arranque de temporada, donde ha sido una auténtica sorpresa, superando a grandes aspirantes como Juventus e Ínter.

Vea también: Marlon Torres explotó por críticas hacia América: "No aguantó más"

La mala noticia para el Milán es la baja de Gianluigi Donnarumma. El arquero dio positivo por covid-19 y por tanto no jugará los próximos partidos de los 'rossoneri', incluido el de este lunes contra la AS Roma, anunció este lunes el equipo lombardo.

Además de su guardameta, el AC Milan también anunció el positivo de su joven atacante noruego Jens Petter Hauge y de tres miembros del cuerpo técnico del primer equipo. Los cinco son "asintomáticos" y "se aislaron inmediatamente en sus domicilios", informó el club en un comunicado en la previa del partido.

AC Milan vs Roma: hora y canal para ver el partido

El partido AC Milan vs Roma se puede ver en Sudamérica a través de ESPN 2, mientras que en México va por la señal básica de ESPN. En Estados Unidos transmite ESPN+. Para España, el encuentro lo puede ver por Movistar Liga de Campeones y Movistar+. También puede ser seguir gratis el encuentro en Antena2.com.

Le puede interesar: Gnabry sale de la cuarentena tras "falso positivo" de coronavirus

Colombia: 2:45 pm
Argentina: 4:45 pm
Chile: 4:45 pm
Perú: 2:45 pm
Estados Unidos: 3:45 pm (este), 12:45 pm (pacífico)
España: 9:45 pm

AC Milan vs Roma: pronósticos y cuotas

No hay duda que Milán es el favorito para imponerse en el partido ante la Roma. Una victoria ‘rossonera’ se paga a 2.20 y el empate a 3.60, mientras que un triunfo de los de la capital italiana se paga a 3.10.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.