Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos, América 2020
Adrián Ramos, América 2020.
Dimayor

En las últimas horas se conoció que el delantero del América de Cali Adrián Ramos tuvo que ser internado anoche en una de las clínicas de la ciudad de Cali. El capitán 'Escarlata', según informó 'Zona Libre de Humo', no pasó un buen momento y prefirió ir rápidamente al médico para ser evaluado.

Mire acá: ¿Se queda o se va? Lo último sobre el futuro de Duván Vergara en América

Cabe resaltar que no se ha conocido exactamente qué dolencias tiene el experimentado futbolista; se espera que prontamente América de un parte oficial de la situación física que vive el artillero.

En los últimos días el club caleño no comunicó ningún tipo de problema del jugador. Incluso, a pesar de que el equipo no jugará este fin de semana, el futbolista se encontraba en los planes del cuerpo técnico si el partido se hubiera realizado.

Ramos, líder y goleador del América

Adrián Ramos llegó hace un año a la ‘Mechita’ tras haber jugado en varios equipos de Europa. El delantero no le importó bajarse el sueldo y decidió aportar su experiencia al cuadro ‘albirrojo’ para pelear por el título del fútbol colombiano, y lo consiguió.

Puede ver: Lo que dijo Hugo Rodallega de su contrato y la intención de jugar en América

Su liderazgo, compromiso y nivel de juego le dieron al equipo de Juan Cruz Real lo necesario para llegar al bicampeonato del balompié del país.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.