Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jaguares
Jaguares
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Betplay, Jaguares de Córdoba venció 3-2 a Patriotas Boyacá en Montería y se aleja de la zona de descenso.

Jaguares de Córdoba tomó la iniciativa del partido desde el saque inicial y a los 4 minutos encontró el primer gol. El árbitro señaló un polémico penal por supuesta falta sobre José Luis Marrufo y Pablo Rojas lo cambió por anotación con un remate al palo derecho del guardameta.

Lea también: VIDEO: Otra vez Edwin Cardona: golazo de tiro libre para Boca contra Vélez

El equipo local seguía con el control, pero en una jugada de pelota quieta llegó el empate de Patriotas. Yonatan Murillo cobró un tiro libre con gran calidad y puso el balón en el ángulo para celebrar el empate del cuadro boyacense.

Sin embargo, un minuto más tarde Jaguares emprendió una rápida jugada de ataque y tras un grosero error de Yonatan Murillo el atacante José Barragán pudo asistir a Pablo Rojas para que pusiera el 2-1.

Patriotas perdió los papeles y a los 22 minutos en un contragolpe Barragán recibió el balón en el costado derecho del área y definió de manera exquisita con un remate de tres dedos ante la salida del portero para poner el 3-1. El primer tiempo se diluyó con dominio local.

De interés: Lo que viene para Lionel Messi y Barcelona tras triunfo de Joan Laporta en elecciones

Patriotas descontó a los 4 minutos del segundo tiempo tras un autogol de Iván Scarpeta provocado por un tiro libre lanzado al área donde la delantera de Patriotas apretó a la zaga y al guardameta.

Los boyacenses no pudieron igualar el partido y se fueron con las manos vacías. Jaguares es parcialmente cuarto en la Liga con 20 puntos, mientras que en el descenso está a 18 puntos de Chicó y a 13 de Deportivo Pereira. Patriotas suma 10 puntos en la Liga y está en la casilla 13.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.