Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos, América de Cali
Adrián Ramos, América de Cali.
Dimayor

En las últimas horas se dio a conocer que Adrián Ramos, goleador del América de Cali, tuvo que ser intervenido de urgencias por un mareo. Aunque no se sabía más información al respecto, el cuadro 'Escarlata' dio a conocer el parte médico del estado de salud del artillero rojo.

Mire acá: ¿Se queda o se va? Lo último sobre el futuro de Duván Vergara en América

"El Departamento Médico de América informa a su afición que luego de la práctica de ayer [sábado] en horas de la mañana, el jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad", explicó la institución en su página a web.

Asimismo, el club resaltó que Ramos ya se encuentra estable y se le están haciendo todo tipo de exámenes.

"El capitán del equipo profesional se encuentra estable y le están realizando los procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos", concluyó América.

Puede ver: Lo que dijo Hugo Rodallega de su contrato y la intención de jugar en América

Adrián Ramos es el capitán, líder principal y goleador del equipo ‘Escarlata’. Es pieza fundamental del club rojo para intentar en esta temporada lograr el tricampeonato y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.