Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ineos
Ineos
AFP

Un nuevo percance sufrió este jueves 27 de enero el equipo británico INEOS Greandiers después de que se confirmara que el ciclista Brandon Smith Rivera Vargas se accidentó mientras desarrollaba su entrenamiento en vías de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Las primeras versiones indican que Rivera presentó fractura del brazo izquierdo y está siendo sometido a pruebas médicas para descartar una posible rotura de clavícula.

El 'escarabajo' está consciente a pesar del contratiempo y su vida no corre riesgo.

Lea también: James Rodríguez publica mensaje previo al encuentro Colombia - Perú

El ciclista de 25 años fue trasladado a la Clínica de La Sabana, en donde está hospitalizado Egan Bernal, sufrir un accidente el lunes 24 de enero. Bernal registró fractura en una vértebra, fractura del fémur derecho, fractura en la rótula derecha, trauma torácico, un pulmón perforado y varias costillas fracturadas, el campeón del Giro de Italia 2021 y Tour de Francia 2019 ha sido sometido a tres cirugías.

La escuadra británica INEOS Greandiers adelanta desde el pasado 15 de enero trabajos de pretemporada con entrenamientos específicos de altura en territorio colombiano, principalmente en vías de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Le puede interesar: Últimas novedades de la recuperación de Egan Bernal

Además de los locales Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera, hacen presencia el ecuatoriano Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador y los españoles Carlos Rodríguez y Omar Fraile.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.