Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah en la final del US Open 2019
Cabal y Farah en la final del US Open 2019.
AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en el ATP 250 de Doha al derrotar con parciales 6-3 y 6-2 al tunecino Malek Jaziri y al catarí Mubarak Shannan Zayid en solo 58 minutos que tuvo de duración el partido.

La pareja número uno del mundo no tuvo problema para superar a sus rivales ya que desde el primero set lograron quebrar el servicio de los contrincantes para tomar una importante ventaja en el marcador.

Le puede interesar: Tirreno Adriático: Egan y Nairo encabezan la lista de colombianos que participarán

En el segundo parcial, Cabal y Farah dominaron el juego desde el inicio e impusieron condiciones para tomar una diferencia mayor que terminó a su favor 6-2.

 

Lea también: Tirreno Adriático: canal de TV para ver EN VIVO el duelo entre Nairo y Egan

En cuartos de final, la pareja colombiana enfrentará a la ganadora entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el kazajo Alexander Biblik contra el danes Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz.

Esta es la segunda ocasión en la que Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah participan en el torneo de Doha luego de haberlo jugado en 2015 cuando cayeron ante Novak Djokovic y Filip Krajinovic en la ronda de cuartos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.