Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ÁGUILAS RIONEGRO
Águilas derrotó al Pereira y busca la clasificación.
Dimayor

Águilas Doradas de Rionegro sigue en la pelea por entrar al grupo de los ocho después de derrotar este lunes 26 de octubre 1-0 a Deportivo Pereira en partido de la fecha 16 que se disputó en el estadio Alberto Grisales.

El cuadro antioqueño sumó los tres puntos gracias a la anotación del goleador del campeonato, Jáder Obrian.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En un partido con dominio del balón dividido, Águilas Doradas se impuso sobre su rival gracias a la efectividad que encontró en sus jugadores de la parte ofensiva, a pesar de generar importantes opciones para celebrar. Deportivo Pereira tuvo pocas aproximaciones antes las constantes imprecisiones al atacar.

La apertura del marcador se registró en el octavo minuto y fue a favor del equipo local gracias a Jáder Obrian. El delantero, que llegó a nueve tantos en el campeonato, aprovechó un rebote tras un fuerte remate que se estrelló en el palo para que quedarse con el esférico y concretar la única anotación del encuentro.

Tras el tanto, Águilas no bajó el ritmo y trató de aprovechar el desespero de Pereira, que se mostró poco efectivo durante los 90 minutos. 

Lea también: Tolima quiere demostrar en la Sudamericana el rendimiento en Liga cuando visite a Unión La Calera

En el segundo tiempo, Aldo Leao Ramírez, Brayan Fernández y Jhon Salazar intentaron ampliar el marcador con disparos de media distancia sin tener éxito.

Los de Risaralda se acercaron al área local, pero con poca precisión para quebrar el esquema defensivo del cuadro 'dorado' ni incomodar al portero Carlos Bejarano.

Con esta victoria, Águilas Doradas llegó a 21 unidades, mientras que Pereira se quedó con 15. En la próxima fecha, el cuadro antioqueño visitará a La Equidad y el 'matecaña' recibirá a América de Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.