Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo de palomas
Captura de video

Un hecho insólito sorprendió a las autoridades y habitantes de Cali donde fueron sorprendidos tres sujetos que minutos antes habían hurtado varias palomas del sector.

Los hechos se presentaron en el centro de la ciudad, donde los tres hombres cazaron y metieron dentro de maletas varias de las palomas que suelen merodear la Plazoleta de la Gobernación del Valle.

Lea aquí: Hombre se arriesga a morir congelado para salvar un perro

En un video quedó registrado el momento en que, tras ser requeridos por la Policía, los jóvenes abrieron sus maletas de donde comenzaron a salir varias palomas.

Según algunas versiones, los hombres pretendían llevarse las palomas para luego prepararlas para consumo humano.

La denuncia de varios de los habitantes del sector indica que no es la primera vez que se atenta contra estos animales, que suelen ser atrapados por habitantes de calle para alimentarse de ellos.

Lea también: ¿Le pareció rápido el 2020? El 2021 lo será aún más

Ante estos hechos se pronunció el concejal animalista Terry Hurtado quien expresó "Primero, felicitar a la Policía por su acción y, segundo, esto nos lleva a una reflexión de que los animales no deben ser objeto para el consumo, porque ellos sienten dolor”.

Los hechos, que causan gran indignación en la ciudadanía por el maltrato animal contra estas aves, también despertaron una polémica frente a la dura situación que se vive en Cali, donde el hambre y las necesidades llevan a las personas a estas medidas extremas.
 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.