Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Varios arboles cayeron sobre la vía pública.
Ráfagas de viento y una fuerte lluvia se registró en el sur y oriente de Cali.
Cortesía Bomberos Cali.

El Cuerpo de Bomberos de Cali atendió varias emergencias ocurridas por cuenta de las ráfagas de viento y una fuerte lluvia que se registró en diferentes sectores, especialmente en el oriente y sur de la ciudad.

Le puede interesar: Polémica por costo de $11 mil millones de la Feria de Cali virtual

De acuerdo al reporte, en por lo menos ocho barrios se presentó caída de árboles sobre la vía pública, los cuales ya fueron retirados. 

Los barrios más afectados por caída de árboles y ramas son: Quintas de don Simón, Nueva Base, Antonio Nariño, El Vergel, Tequendama, Desepaz, Pizamos y El Poblado, en donde nuestro personal ha trabajado para retirarlos de las vías públicas y permitir la normal movilidad de los vehículos”, señaló el cabo Marco Antonio Gómez Montaño, coordinador de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Hombre cae a canal

El organismo de socorro manifestó también que otra de las emergencias que se presentaron, fue la caída de un hombre a un canal de aguas lluvias. 

“En el barrio Ciudad Modelo, un hombre de 34 años de edad cayó a un canal de aguas residuales y fue arrastrado por la corriente. La comunidad logró rescatarlo y personal paramédico de los bomberos lo evaluó. Pudimos conocer que esta persona tiene diferentes golpes, pero ninguno de gravedad. Sin embargo, fue remitido a un centro de salud del oriente de Cali para que sea evaluado a profundidad y descartar cualquier tipo de lesión”, agregó el bombero. 

En los barrios Pizamos y El Poblado, en el oriente de la ciudad, se registraron dos emergencias  por desprendimiento de techos. 

“Unas carpas se volaron y dos techos de eternit volaron también sobre las cuerdas de alta tensión, lo que generó cortes en el servicio de energía en algunos sectores del oriente de Cali, donde funcionarios de las Empresas Municipales trabajaron para solucionar el problema”, reportó el oficial. 

Lea también: Mujer en estado de embarazo fue asesinada en una estación de gasolina en Cali

Así mismo, se registró, por parte de las autoridades, la caída de dos paredes, una de ellas en una vivienda del barrio El Vergel, donde al caer la pared, golpeó a una persona que resultó herida, aunque no de gravedad.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.