Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Video: Paracaidistas de la Fuerza Aérea vivieron momentos de terror al caer sobre cableado eléctrico
Video: Paracaidistas de la Fuerza Aérea vivieron momentos de terror al caer sobre cableado eléctrico.
Redes sociales

Durante este fin de semana se presentaron varios accidentes que conmocionaron a todos los colombianos. Algunos de ellos por problemas generados por el estado del clima o fallas técnicas que dejan víctimas mortales. 

Uno de los hechos que más aterró a los internautas fue la caída de un helicóptero en Quibdó, Chocó, donde fallecieron cuatro militares, dos de ellos en el impacto y los otros dos se lanzaron antes de que la aeronave tocara suelo firme.

Actualmente, se están investigando los hechos para conocer que ocasionó la emergencia por la que se precipitó el helicóptero. 

Le puede interesar: Mueren cuatro militares en la caída de un helicóptero del Ejército en Chocó

 

Paracaidistas se accidentan en Coveñas, Sucre

Por problemas con el clima, durante la tarde del lunes 20 de marzo se presentó una emergencia en las que cuatro paracaidistas de la Fuerza Aérea cayeron cerca a la playa de Coveñas, Sucre.

Por medio de un video compartido por unos turistas que se encontraban cerca al lugar del accidente, se puede ver como los hombres se precipitan de manera descontrolada por la fuerte corriente de aire que se presentó en ese momento. 

En la caída, uno de los hombres sufrió quemaduras al golpearse contra un árbol y rozar los cables de electricidad

De igual forma, se puede ver como uno de ellos quedó colgado, mientras las personas intentaban ayudarlo, a la vez que pedían no tocarlo, ya que podría sufrir una descarga. 

 

 

La Fuerza Aérea de Colombia emitió un comunicado en el que se dio a conocer que por las ráfagas de viento cayeron de manera "no controlada sobre la línea de costa del municipio".

Dos de los uniformados sufrieron heridas, uno de ellos un oficial de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas y un oficial.

Según el comunicado, los militares fueron llevados de manera inmediata a centro médico, donde actualmente se recuperan de las heridas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.