Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rubén Villa.
Cortesía Fiscalía.

Este domingo fue capturado el locutor Rubén Villa, señalado de agredir a golpes a su expareja Karen Molinares en el municipio de Santa Lucía, Atlántico, suceso que quedó registrado en cámaras de seguridad y que ha despertado gran indignación en el departamento.

Personal del CTI junto con el Ejército,  realizaron dicho operativo y el señalado fue posteriormente conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en el municipio de Soledad.

También le puede interesar: Exesposa de señalado agresor asegura que también fue maltratada físicamente

Cabe recordar que anteriormente, pese a los reclamos que el hombre recibió por el hecho en redes sociales por dicho video, Villa difundió  mensajes en los que afirmaba que no se arrepentía, y en los que aseguraba que él tenía muchas novias que "pueden atestiguar que no es un hombre maltratador".

En consecuencia, Villa fue despedido de su trabajo en Digital Stéreo, una emisora del municipio de Soledad en la que laboraba y ante el rechazo que ha generado este caso, pues se cuestiona su objetividad para hablar desde los medios de comunicación sobre temas asociados al maltrato de género.

Tras lo ocurrido, Dorita Bolívar, secretaria de la mujer del Atlántico, anunció que está haciendo seguimiento al caso y brindando apoyo a la mujer afectada.

Vea además: Despiden a locutor que protagonizó agresión contra su expareja, en Atlántico

“Vamos a hacer todo el ejercicio. Realmente hay un problema estructural, por eso abordamos el tema desde la atención y la prevención, inclusive trabajando con hombres. Tenemos contemplado realizar unas jornadas donde podamos sensibilizar a los hombres, porque en algunos casos actúan en consecuencia a lo que crecieron en un perfil violento”, indicó la funcionaria.

Tras estos hechos diferentes organizaciones sociales y la Red de Mujeres del Atlántico han mostrado repudio, y piden que se haga justicia por estos hechos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.