Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Líder Ellen María Álvarez Berrio.
Ellen María Álvarez Berrio.
Cortesía: Luz Mary Ramírez.

La integrante del equipo de acompañamiento social de la Secretaría de Inclusión de Medellín, Ellen María Álvarez Berrio, murió en las últimas horas por complicaciones derivadas de la covid-19.

La mujer de 60 años era una reconocida líder de la Comuna Manrique, en la que se destacó por el trabajo a favor de los adultos mayores y la población discapacitada.

Más información: Extienden hasta el 2 de febrero el toque de queda en Antioquia

La edil de la comuna 3 de Medellín, Luz Mary Ramírez, recordó a Ellen María como una gran compañera, tras indicar que durante más de doce años trabajó por mejorar la calidad de vida de la población vulnerable de la zona de Manrique.

"Una gran persona y un gran ser humano que siempre estuvo pendiente de su comuna y luchó por el bien general. Es una gran pérdida en el territorio. Pocas personas se han entregado y  han luchado tanto por el mejoramiento de los habitantes. Nos causa mucho dolor. Pedimos para que su familia logre la paz y la tranquilidad", señaló.

Lea además:  CGT en Antioquia lamentó muerte de Julio Roberto Gómez

Ellen María Álvarez Berrio quien tenía dos hijas, se contagió de covid-19 y días después su estado de salud se complicó, por lo que tuvo que ser ingresada a una UCI de un centro asistencial de la ciudad en donde falleció en las últimas horas.

La Alcaldía de Medellín y la Asociación de Juntas de Acción Comunal lamentaron la muerte de la mujer. Con 184 casos, Manrique es la sexta comuna de Medellín con más fallecidos por el coronavirus. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.