Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parqueadero
Captura de pantalla

Un grave accidente se registró en la Clínica El Rosario, en Medellín, donde una mujer cayó con su vehículo desde el sexto piso del parqueadero del centro asistencial.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de rescate y Policía pero, desafortunadamente, la mujer perdió la vida con el impacto.

Lea aquí: Sorprenden a jóvenes robando palomas en Cali, al parecer, para comérselas

Según se conoció, se trata de una joven de 28 años, identificada como Daniela Hernández, quien, al parecer perdió el control de su automóvil cuando se disponía a parquearlo en el piso alto, provocando que la fuerza de su carro superara las barreras del lugar.

Frente a estos hechos se pronunció el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, quien explicó que la joven intentó maniobrar el automotor “pero pisó el acelerador”. 

Debido a la gran velocidad que se generó en el momento de confusión, el vehículo rompió el muro trasero de la edificación, por donde terminó cayendo la mujer al vacío.

Le puede interesar: Antioquia alcanzó una ocupación UCI del 90 %, pese a nuevas camas de cuidados intensivos

También se conoció que Daniela Hernández había llegado hasta este centro asistencial en compañía de su esposo para cumplir una cita médica. 

Los familiares de la joven aseguran que Hernández hasta ahora estaba aprendiendo a conducir. 

La emergencia, que causó varios daños estructurales, no dejó más personas lesionadas.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.