Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ansley Pacheco se defiende de los ladrones en su casa en Miami
Ansley Pacheco se defiende de los ladrones en su casa en Miami
Foto: www.instagram.com/ans_leey (izquierda)

Ansley Pacheco, de 26 años, es una conocida modelo de OnlyFans que se enfrentó a dos hombres armados que entraron en su casa, en Miami-Dade.

Ansley estaba con su esposo, Daniel, su hijo de siete años y unos amigos viendo el tercer juego de las finales de la NBA (Miami Heat vs. Lakers), el pasado 4 de octubre, cuando los atracadores irrumpieron en su hogar (el hecho se conoció solo hasta semana debido a que se revelaron los videos de la cámara de seguridad).

"Todos se lanzaron al suelo. Mi hijo se quedó en el sofá. Yo lo agarré y corrí derecho al baño", relató la mujer al noticiero 7 News. Según Ansley, uno de los ladrones disparó unas seis veces hacia donde ella estaba. Así que ella fue a la habitación y tomó su propia pistola.

"Mientras estaba en el baño, empecé a escuchar la conmoción, empecé a escuchar [que los ladrones decían]: 'Agáchense, agáchense, denme todo lo que tienen. Fui a la mesa de noche, agarré la pistola y abrí la puerta. Vi a uno de los tipos frente a frente hacia mí. Me dijo que bajara el arma. Negué con la cabeza y entonces dije: 'No me disparen, mi hijo está aquí'", agregó a Local 10 News.

Ansley dice que, en realidad, no estaba asustada, sino preocupada por su hijo y su esposo. "Mi preocupación eran mi hijo y mi esposo. Honestamente, no estaba asustada. Simplemente mi reacción fue tomar el arma y defender. Pudieron matarme, pudieron matar a mi hijo. Estaban disparando sobre su cabeza. No les importó", contó ella a 7 News.

"Finalmente, salieron corriendo. Mi esposo corrió, tomó el arma y disparó", concluyó la mujer en entrevista con Local 10 News.

Los ladrones se llevaron algunas joyas y relojes. Aún no los han encontrado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.