Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

En las redes sociales suelen volverse tendencia diferentes temas y retos que salen a la luz gracias a los influencers y personajes de estas aplicaciones. Varias dinámicas ganan más popularidad que otras en las plataformas digitales, siendo centro de comentarios entre los usuarios que consumen este contenido.

Recientemente, Mateo Carvajal y La Liendra decidieron compartir un poco del día que estaban pasando y lo hicieron a través del famoso juego: ‘Coger, matar o casarse’. Esta dinámica les permite a las personas nombrar tres opciones y elegir una para cada caso.

Ambos paisas, que revivieron este juego para divertirse un rato, pusieron la casilla de preguntas para que sus fans dieran nombres de famosas y así ellos elegir con quien se casaban, cogían y a quien mataban. Con lo que ellos no contaban era que más de un curioso pondría celebridades de su pasado amoroso como Melina Ramírez y Luisa Castro.

Lea también: Cristina Hurtado lloró y despidió a su mascota con tierno video

La Liendra eligió una pregunta para su compañero, donde estaban las dos famosas nombradas anteriormente, junto a Luisa Fernanda W. Las risas y nerviosismo de Carvajal llamaron la atención, mientras pensaba cómo ubicar estas opciones en la dinámica.

Mato a Luisa, me caso con Meli”, dijo mateo, antes de que La Liendra le dijera: “Perro, Luisa tiene un hijo”, haciendo énfasis en Máximo Giraldo.

Luego el turno fue para La Liendra, que le tocó decidir entre Jessica Cediel, Lina Tejeiro y La Segura. El joven aseguró que cogía con la primera, se casaba con la segunda y mataba a la tercera. Mateo Carvajal coincidió con la elección que hizo con respecto a la presentadora colombiana.

Lea además: ¡Cuerpazo! Dani Duke, novia de La Liendra, mostró su sensual figura con vestido casi transparente

En una tercera pregunta, ambos colombianos tuvieron que elegir entre Luna Gil, Yina Calderón y Epa Colombia, sin dejar de lado la exageración y las risas. Por su parte, Carvajal indicó que mataba a Luna, se casaba con “la Epa” y cogía con la empresaria de fajas. 

Previo a responder, La Liendra se burló y comenzó a gritar por esta elección que hizo su compañero. Una vez le tocó elegir, el paisa dijo: “Mato a Luna, me como a Epa y me caso con Yina”.

Las reacciones de las personas de la red social estuvieron enfocadas en la apariencia de La Liendra y sus comentarios burlescos sobre las opciones que le daban. Otros usuarios hablaron sobre la situación sentimental de ambos, y aseguraron que no superaban a sus exnovias.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.