Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lele Pons
Lele Pons
AFP

Lele Pons, influenciadora y cantante venezolana, fue duramente criticada en las últimas horas a través de redes sociales cuando la de maltrato animal luego de que publicara una serie de videos en los que aparece con un cocodrilo y este tiene una cinta negra alrededor de su hocico.

La sobrina de Chayanne se encontraba en una piscina junto a su novio, Guaynaa, y la prometida de uno de los hijos de Montaner, Stefi Roitman , cuando publicó una serie de historias en su perfil de Instagram que cuenta con más de 43 millones de  seguidores, en la que aparece nadando junto al animal que tiene sellado el hocico con una cinta.

Le puede interesar: Shakira y la millonada que invirtió en un sanitario inteligente

Las imágenes, que también fueron publicadas por las personas que acompañaban a Pons, causaron indignación en redes sociales por la condición en la que tenían al pequeño cocodrilo.

Hasta el momento, la única que se ha pronunciado al respecto a sido Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, que manifestó que el animal se encontraba en condiciones adecuadas y justificó por qué el cocodrilo tenía la cinta.

“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, escribió la mujer en sus redes junto a una fotografía de Lele con el animal.

Lea también: Escándalo por fiesta que habría amenizado Silvestre Dangond en Puerto Colombia

Dichas declaraciones causaron aún más indignación entre los internautas, que causaron que todos los que habían publicado las imágenes en sus redes las quitaron de inmediato.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.