Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra y J Balvin
La Liendra y J Balvin
Instagram

'La Liendra' apareció en sus historias de Instagram con un divertido momento que sacó risas a muchos de sus seguidores. 

Mientras se encontraba de viaje en las islas de San Andrés en compañía de su novia Dani Duke, el 'influencer' aseguró que se topó con un adulto mayor que le preguntó por qué se tomaba fotos con tantas personas, a lo que él le respondió en broma que era el reconocido reguetonero J Balvin. 

Fue así como los videos subidos por el risaraldense se hicieron virales, al ver que el hombre creyó por completo que era el cantante antioqueño. Incluso, el señor afirmó que ha escuchado varias de sus canciones y hasta le dijo que lo reconoció  porque las hijas de Barack Obama son grandes fanáticas suyas.

'La Liendra' no paró con la broma y le siguió la cuerda por completo al señor, por lo que empezó a cantar algunas estrofas de las famosas canciones del cantante y a imitar su hablado paisa. 

Finalmente, el hombre terminó pidiéndole una fotografía con el ánimo de 'chicanear' con sus nieta, sin tener idea que el creador de contenido no era ningún cantante.  “Apenas ella la vea yo sé que va a saber que es este fulano (J Balvin) porque escucha tu música", se le escucha decir al hombre.

Y es que hasta J Balvin reaccionó al divertido momento. Cuando vio que 'La Liendra' lo había etiquetado en todos los videos que publicó, el cantante le respondió por mensaje directo. Asimismo, Mauricio Gómez se ofreció como su doble. “Me extraña araña. Cuándo tenga pereza de hacer un show, me llama. Ya que no más es pintarme el pelo y paso por usted”, escribió.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron y el humor estuvo de por medio en los comentarios: 

"J Balvin en etapa de desnutrición", "Que le va a decir la nieta cuando vea que no es J Balvin", "Quisiera verle la cara a las nietas cuando vean la foto", "Pobre señor, vistima de la desinformación", escribieron algunos. 

'La Liendra' es confundido con J Balvin 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.