Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Golpiza a menor en Suba
El menor quedó con su rostro desfigurado.
Cortesía

Un reprochable hecho de violencia entre menores de edad ocurrió en la localidad de Suba, dejando como víctima a un menor de 16 años, que quedó con su rostro totalmente desfigurado y lesiones en el cuerpo.

Los hechos se dieron a media noche del viernes, cuando un grupo de estudiantes de un colegio tuvieron un problema al interior de una fiesta que realizaban al parecer en una vivienda, del noroccidente de Bogotá, incumpliendo las medidas decretadas por el Gobierno en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Accidente entre carro de la Policía y Transmilenio deja cinco lesionados

Los menores salieron de la rumba y en un parque de la localidad de Suba, seis menores se encontraron con uno de ellos y lo atacaron con una botella, patadas y puños. El acto de intolerancia quedó registrado en varios videos de cámaras de seguridad y en uno que fue tomado desde un vehículo que transitaba por la zona.

En diálogo con La FM, Álvaro Márquez, padre del menor que fue víctima de la brutal golpiza, detalló lo sucedido. “Unos muchachos se encuentran, tienen un rose en una fiesta y el grupo que iba con mi hijo se retira del lugar, mientras que el otro grupo los sigue y llegan al barrio en un vehículo, y es donde se produce la agresión por intolerancia”.

Comentó que los seis menores atacaron en grupo a su hijo con sevicia. “Mi hijo está parado, se oye el grito y hay un golpe con una botella en la espalda, mi hijo cae al suelo y las agresiones suceden por seis muchachos directamente en la cara”.

Lea también: Nueva modalidad de robo en Bogotá con mujeres lindas, carros de lujo y hasta datáfonos

Dice que hasta donde ha conocido todo se dio por un disgusto que tuvieron dentro de la fiesta. “Una bobada de pelados, tragos e intolerancia… por algo que haya sucedido, pero no justifica la brutalidad del ataque”.

El padre del menor dijo que esos adolescentes parecían que estuviera de caza. “Son seis depredadores detrás de una presa a eliminarlo como ser humano y hacer el mayor daño posible”.

“No entiendo el nivel de agresión que hay para golpear a una persona de esa manera. Nada justifica la agresión, que unos muchachos se encuentren y se agredan y determinen hacer el mayor daño posible”, cuestionó.

Márquez señaló que al final del video, uno de los agresores dice: “venga a ver como lo dejamos, vengan a ver cómo quedó” y luego se van a seguir en la rumba como si nada hubiera pasado.

“Salen de hacer el daño y se devuelven a la fiesta a seguir la vida como si nada, y el otro no importó, quedó tirado ahí tendido y ellos siguieron su vida como si nada. Independientemente de dónde estudian nuestros hijos, es increíble el nivel de maldad y sevicia a la que puede llegar el ser humano”, agregó.

Vea aquí: Las pantallas se renuevan para proteger los ojos en el teletrabajo

A su hijo Medicina Legal le dio 50 días de incapacidad, pero su padre dice que además del grave daño físico que sufrió en su rostro que quedó totalmente desfigurado, como lo evidencian las fotografías que le tomaron al menor, está la afectación psicológica.

Sobre si los menores habían ingerido alcohol, el padre de la víctima manifestó que quizás sí, y que si “actuaron como hombres en el ataque, así actuarán como hombres para asumir las consecuencias”.

Dijo que los menores agresores fueron identificados por la Policía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.