Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo: RCN Radio.

Como Jaime Zamora Camacho fue identificado el hombre de 33 años de edad, que fue encontrado sin vida, en un tanque de basura, en un sector del barrio Salitre, de la capital del país. 

RCN Radio conoció que la Policía Metropolitana de Bogotá recibió un llamado de los vecinos del conjunto 'Torres del Obelisco', en el sector de oriental de Salitre, quienes encontraron una persona muerta, en uno de los recipientes de basura del lugar. 

También puede leer: Estudiantes marcharon en Bogotá en contra de los abusos policiales

Fuentes cercanas a la Policía Metropolitana de la capital del país confirmaron que el hallazgo lo hizo un empleado del grupo encargado de administrar el conjunto residencial donde se encontró el cuerpo; sin embargo, aún no se han pronunciado sobre el tema.  

La comandante de Policía de la localidad de Teusaquillo, mayor Nora Gutierrez, habló sobre tema y señaló que las unidades que se trasladaron hasta el lugar, confirmaron el hallazgo e iniciaron,  junto a Medicina Legal y el grupo de criminalística, los trabajos de rigor. 

"Inmediatamente se recibió el llamado y se confirmó el hecho, se comenzaron con las tareas de vecindario y se dio inicio al trabajo de investigación", dijo la uniformada, al tiempo que destacó que en el cuerpo de la víctima no se encontró ningún tipo de herida o señal de violencia. 

Lea además:  Propietarios de gastrobares de la Primero de Mayo protestaron contra orden de cierre

"Según se pudo conocer, tras las primeras tareas de vecindario, esta persona estaba departiendo con algunos amigos en la zona, en horas de la mañana; pero después la víctima se desapareció y desconocían su paradero", dijo la mayor Gutiérrez. 

De igual modo, las autoridades buscan determinar si esta persona vivía o no, dentro del conjunto residencial donde fue encontrado el cuerpo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.