Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se graduaron del bachillerato 135 exhabitantes de calle en Bogotá
Se graduaron del bachillerato 135 exhabitantes de calle en Bogotá
Secretaría de Integración Social

No todo son malas noticias en medio de la pandemia. Al menos esa es la realidad para los 135 exhabitantes de calle de Bogotá que lograron graduarse de primaria y bachillerato gracias a las unidades operativas de la Subdirección para la Adultez de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS).

Lea además: Refuerzan operativos en San Victorino para evitar aglomeraciones

“La flexibilidad y virtualidad educativa dieron sus frutos y ahora 135 ciudadanos exhabitantes de calle lograron avanzar en su educación formal. Mediante esta modalidad vieron clases de ciencias, matemáticas, inglés, lenguaje, sociales, ciencias naturales y otras”, confirmó esa entidad.

Se graduaron del bachillerato 135 exhabitantes de calle en Bogotá (1)
Se graduaron del bachillerato 135 exhabitantes de calle en Bogotá (1)
Secretaría Distrital de Integración Social

Los estudiantes recibieron sus respectivos certificados en una ceremonia de grado realizada en la localidad de Los Mártires que fue transmitida por internet. En este sentido, algunos de los graduados expresaron que para ellos obtener ese logro es un triunfo enorme por las condiciones de vida y las experiencias que han vivido.

Le puede interesar: Más de 1.200 mujeres están en riesgo de feminicidio en Bogotá

“En este mes de diciembre damos una gran noticia: 135 ex habitantes de calle se graduaron en sus procesos de formación en primaria y bachillerato. En esa responsable acción que hace el Distrito en cabeza de la Alcaldía y la Secretaría de Integración continuamos apoyando a la población habitante de calle y promoviendo oportunidades para que mejoren la vida de ciudad”, dijo Daniel Mora, subdirector para la Adultez.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.