VIERNES, 26 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

29 nov 2021 - 4:13 p. m.

Respuesta de la Dimayor a investigación que la SIC abrió en su contra

A través de un comunicado señaló que entregará la información que sea pertinente para aclarar la situación.

Fútbol
POR:
Portafolio
29 nov 2021 - 4:13 p. m.

En un comunicado de dos puntos, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) respondió al anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la formulación de pliego de cargos en su contra, por presuntas irregularidades en el mercado de derechos deportivos de jugadores.

(Formulan pliego de cargos a Dimayor y a 16 clubes de fútbol colombiano). 

De acuerdo con el comunicado, “la Dimayor, así como las personas vinculadas, tienen derecho a ejercer su legítima defensa, y en este escenario brindarán todas las explicaciones requeridas por la autoridad, entregarán cualquier información que sea pertinente y, por último, aportarán y solicitarán las pruebas, para demostrar que no existió ilegalidad alguna en sus actuaciones”.

Agrega que, surtidas las etapas procesales reglamentarias, la investigación puede conllevar a la desestimación de los cargos, que ha promulgado esta entidad (SIC)”.

Finalmente, señala que es respetuosa de las decisiones que toman las autoridades competentes, y continuará colaborando con el fin de aclarar cualquier duda respecto de los hechos de la presente investigación.

“Confiamos en que la Superintendencia de Industria y Comercio encontrará mérito a las solicitudes y las explicaciones que se remitirán a la SIC en su debida oportunidad”.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta