VIERNES, 26 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

26 ene 2021 - 7:46 p. m.

Este miércoles serán las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo

La ceremonia en homenaje al también excandidato presidencial se llevará a cabo en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Carlos Holmes Trujillo

Mindefesa

POR:
Portafolio
26 ene 2021 - 7:46 p. m.

Este miércoles a las 11:00 a. m. se realizarán las honras fúnebres del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien falleció en la madrugada de este martes, a causa del coronavirus.

La ceremonia en homenaje al también excandidato presidencial se llevará a cabo en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Allí estará presente su esposa e hijos, así como el presidente Iván Duque, otros funcionarios del Gobierno y los generales de las diferentes fuerzas militares de la cartera de Defensa.

No obstante, por tratarse de un fallecido por coronavirus, no será un evento masivo y será transmitido a través de las redes sociales del Ministerio de Defensa y de la Presidencia.

Hacia el mediodía se realizarán los honores militares.

Otros de los actos exequiales se realizó a las 5:00 p. m. de este martes en una misa en la catedral castrense, en el Cantón Norte de Bogotá. Allí estuvieron su esposa, Alba Lucía Anaya; sus hijos, Carlos Mauricio, Camilo, Iván y Rodrigo Trujillo Anaya; y sus nietos. También asistieron funcionarios del Gobierno y generales de las distintas fuerzas militares.

La eucaristía, "que los soldados de tierra, mar, aire y río" ofrecieron "con motivo del descanso eterno" al ministro de Defensa, como fue compartido por esa cartera, fue seguida por los colombianos a través de redes sociales.

POLÍTICA / EL TIEMPO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta