VIERNES, 26 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empleo

27 nov 2020 - 8:12 a. m.

Participe en la Feria Virtual de Empleo para trabajar esta Navidad

Los interesados deben inscribir su hoja de vida en bogotatrabaja.gov.co antes del 30 de noviembre.

Páginas para crear hoja de vida

123rf.com

POR:
Portafolio
27 nov 2020 - 8:12 a. m.

Con una oferta de más de 4.000 vacantes, 30 empresas del país participarán en la Feria Virtual de Empleo 'Te conecta' que organiza este 1 y 2 de diciembre la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

(Lea: Maratónica jornada para buscar 200.000 personas sin empleo en el país)

Dichas ofertas de trabajo están dirigidas a jóvenes, mujeres, población con discapacidad y ciudadanos desempleados que cumplan con los perfiles ofertados.

(Lea: Mercado Libre tiene disponibles 1.000 vacantes en el país)

Para ser parte de esta feria, los interesados deben inscribir su hoja de vida en bogotatrabaja.gov.co antes del 30 de noviembre y durante los días 1 y 2 de diciembre podrán ingresar a la plataforma para conocer y aplicar a las vacantes disponibles en cada sector.

(Lea: ¿Cómo recuperar el empleo femenino perdido en la pandemia?)

“Bogotá te conecta representa una gran oportunidad para todos los ciudadanos. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico aportamos a la reactivación y al fortalecimiento empresarial generando espacios virtuales que promueven la conexión del talento humano con oportunidades laborales dignas y decentes gracias a la articulación con el sector público y privado”, afirma Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico.

La jornada contará con la participación de más de 30 empresas como: Dar Ayuda, Marchen, Emtelco, Sitel, Outsourcing, Teleperformance, Miguel Caballero, Diana y Geordu, Clínicos, Anar, Creps & Waffles y Casa Luker, de los sectores: belleza y moda, cuidados de la salud, tecnología y BPO y gastronomía y servicios básicos.

La apertura de la feria se realizará el 1 de diciembre con el panel virtual “Oportunidades de generación de empleo en medio del proceso de reactivación económica”, que se transmitirá a partir de las 9:00 a.m. a través de la cuenta de https://www.facebook.com/DesEconomicoBog.

Así mismo, los vinculados a la feria recibirán procesos de formación en competencias blandas y profesionales para mejorar sus habilidades para el trabajo y perfil laboral. La feria contará con el apoyo de los Ministerios de Salud y Comercio Industria y Turismo.

A través de la Agencia se promueve la generación de empleo en la ciudad y el fortalecimiento de las competencias de la fuerza laboral. A la fecha se han acercado más de 27.000 ciudadanos a vacantes disponibles a partir de la remisión de sus hojas de vida, se han formado 5.565 personas en competencias y habilidades blandas y transversales y 1.553 se han vinculado laboralmente.

Por: Economía y Negocios

Destacados

Más Portales

cerrar pauta