Sucesos


En medio de una acalorada discusión asesinan a un hombre en Betulia

El crimen se presentó en el barrio La Placita de la Cruz de Betulia y el hoy occiso fue identificado como Álvaro David Ortega Barón

REDACCIÓN SUCESOS

17 de mayo de 2021 11:17 AM

En medio de una airada discusión, un hombre resultó asesinado a bala la noche del domingo en un establecimiento público, ubicado en el barrio La Placita del municipio de Betulia, llamado El Deleite.

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Álvaro David Ortega Barón, quien recibió tres impactos producidos con arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y dos en la piernas.

Al parecer, Ortega Barón se hallaba departiendo con un grupo de personas y de un momento a otro empezó a discutir con otro hombre y ambos se fueron a los golpes, acto seguido el victimario sacó un arma y le disparó.

Lea aquí: Asesinan a un hombre en el barrio El Pinar de Sincelejo

Álvaro David, conocido como El Gallero, fue auxiliado y trasladado al hospital local, luego lo remitieron al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, centro asistencial al cual llegó sin signos vitales.

El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 9:00 de la noche y en su reacción la Policía Nacional capturó como presunto homicida a un hombre identificado como Jairo José Ortega Álvarez, conocido como El Arepa.

Las autoridades desconocen los móviles del lamentable suceso, pero lleva a cabo las respectivas investigaciones para esclarece culpabilidades. Una mujer abría resultado lesionada.

Con este nuevo homicidio, ya son 108 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS