Regional


Muere patrullero en accidente de tránsito en carreteras del Atlántico

Se trata de Alexander Guerrero Ahumada, quien estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla. Iba manejando una moto.

Como Alexander Guerrero Ahumada, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que en la madrugada de este lunes festivo falleció cuando un vehículo chocó su moto, cuando ambos transitaban por el kilómetro 67 de la Vía Oriental, en inmediaciones del municipio de Sabanagrande, Atlántico.

Guerrero Ahumada, de 38 años de edad, quien residía en el municipio de Sabanalarga, estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla y era quien conducía la moto marca Bajaj de la línea Pulsar, de color negro y con placa GWT 78C.

Trascendió que el agente había terminado su turno y había salido a visitar a su madre.

En el accidente también estuvo implicado el vehículo marca Renaut, de la línea Stepway, color negro, modelo 2020 y con placas GZT 606.

Según el reporte de la Policía de Tránsito del Atlántico, ambos vehículos iban en el sentido Barranquilla-Sabanagrande. Y al llegar al sector antes mencionado, al parecer el carro chocó con la parte trasera de la moto, originando que el patrullero se saliera, rodara por la carretera y tras el impacto con el asfalto muriera en el acto.

Las autoridades no reportaron si el conductor del vehículo resultó lesionado o no.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS