Regional


Mabel Moscote se posesionó como gerente de Telecaribe

Su posesión se llevó a cabo ayer viernes ante el presidente de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, Nemesio Roys.

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2020 01:44 PM

En la ciudad de Riohacha, La Guajira, se llevó a cabo, el día de ayer, ante el presidente de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, Nemesio Roys, la posesión de Mabel Moscote Moscote como gerente en propiedad del canal regional Telecaribe.

“Hemos iniciado el proceso de empalme para identificar el estado en que se encuentra el canal y de esta manera elaborar el plan estratégico para fomentar la integración total del Caribe colombiano a través de nuestro canal”, asegura Mabel Moscote, gerente.

Cabe recordar que la Junta Administradora Regional de Telecaribe eligió el pasado 27 de julio, a Mabel Mocoste como gerente en propiedad del canal, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo.

Mabel Moscote, es abogada, de la Universidad Libre de Barranquilla, con experiencia en el sector público. Especializada en Derecho Administrativo, de la Universidad Simón Bolívar y en Contratación Estatal de la Universidad Libre; había sido Secretaria General y 13 veces Gerente (e) del canal.

TELECARIBE: UN CANAL PARA TODOS

En comunicado enviado este sábado a los medios de comunicación, manifiesta que las energías y trabajo estarán enfocados en volver a Telecaribe un activo común que fomente, lo que somos como seres Caribe, que, desde La Guajira hasta Córdoba, exista una sola voz que articule esa forma de ver la vida y nos muestre al mundo y a nosotros mismos lo que somos como ser Caribe, esa idiosincrasia de la que hablaba García Márquez, Fals Borda y Gossaín.

Consolidar el desarrollo de contenidos convergentes y formatos innovadores Transmedia, enmarcados dentro de una cadena de valor que atraigan y generen un mayor consumo en televidentes y anunciantes.

Fortalecer la institucionalidad del canal, su imagen y consolidarlo como elemento de apoyo al desarrollo social y cultural de la región caribe.

Convertir a Telecaribe en una empresa comercial y financieramente sostenible con la consecución de alianzas estratégicas y recursos propios distintos a los que por ley tiene derecho.

Mejorar y consolidar la estructura organizacional, desarrollando actividades de bienestar social, seguridad y salud en el trabajo, propendiendo por calidad, eficiencia y dinamismo en los procesos.

Consolidar la infraestructura tecnológica del canal hacia un canal de televisión moderno, transmedia y divergente.

Adoptar otras formas de comunicación y comercialización a partir del nuevo estilo de vida que impuso el virus del COVID-19, beneficiándose del aumento en consumo de contenidos audiovisuales de los telespectadores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS