Regional


Fallecen dos médicos por COVID-19 en Barranquilla

Víctor Guerrero Tajan, era ginecólogo, mientras que Salvador Chimento Güete era anestesiólogo. Ambos venían mal de salud desde la semana pasada.

En las últimas horas se conocieron los fallecimientos de los médicos Víctor Guerrero Tajan, ginecólogo, y Salvador Chimento Güete, anestesiólogo, por causas asociadas por COVID-19, según se pudo conocer en las redes sociales.

Las noticias se dieron a conocer este sábado por medio de las redes, sociales, pero en uno de los comunicados se dice que uno de ellos falleció el 5 de junio, es decir ayer vienes. Y se trata de Víctor Guerrero Tajan, quien se durante 24 años se desempeño como catedrático de la Universidad Libre de Barranquilla, de donde era egresado.

El día del fallecimiento de Salvador Chimento Güete, de 65 años de edad, no se sabe cuándo fue, pero desde la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, lanzaron una voz de condolencia para sus familiares y amigos.

Ambos desde la semana anterior venían luchando contra el coronavirus, pero en las últimas horas se conoció de su deceso. A los dos se les reconoce por su empeño y desempeño dentro la rama de la medicina que desempeñaron.

Estos son los únicos médicos que han muerto por COVID-19 en el Atlántico. Otros galenos de este territorio han fallecido por coronavirus, pero en otras ciudades de Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS