Regional


A la cárcel presuntos responsables de homicidio en Montería

Están sindicados del crimen de Yesid Eduardo Mendoza Contreras.

NIDIA SERRANO M.

04 de diciembre de 2020 04:06 PM

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de David Enrique Pereira Morón, alias El Paisa o Maluma y en contra de Gerardo Miguel Negrete Ávila, alias Galindo.

De acuerdo con lo señalado por la Fiscalía, los dos hombres son los presuntos responsables del homicidio de Yesid Eduardo Mendoza Contreras, de 28 años. Los hechos investigados ocurrieron el 22 de enero de 2020 en el barrio Furatena, de la capital cordobesa.

Se indicó que un hombre entró a la casa de Mendoza Contreras y le disparó en varias oportunidades, luego huyó con una persona que lo esperaba en una motocicleta, quienes luego fueron identificados por algunos testigos.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, al parecer el crimen se habría perpetrado porque la víctima habría perdido un arma de fuego de propiedad de una organización delincuencial.

Alias El Paisa y alias Galindo no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado y la defensa de Pereira Morón apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito de Montería.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS