Mundo


El mundo pone sus ojos sobre Colombia tras explosión

La explosión de un carro bomba en la Escuela General de Santander ha generado reacciones alrededor del mundo. Así registran los principales medios.

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2019 12:48 PM

A raíz del acto terrorista que ocurrió en la mañana de este jueves en Bogotá, diferentes líderes políticos del mundo han expresado su solidaridad con Colombia. A su vez, los principales diarios del mundo registran en grande el lamentable hecho.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, también expresó su solidaridad.

Panamá América

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó su “enérgica condena” al atentado con coche bomba que causó 8 muertos.

“Nuestra enérgica condena ante el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Policías de Colombia; nuestra solidaridad con el Pdte. Iván Duque, familiares de las víctimas, heridos, la policía y el pueblo colombiano”, afirmó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Según informó diario Panamá América, dos estudiantes panameños resultaron con heridas leves y se encuentran recibiendo atención médica.

El mundo pone sus ojos sobre Colombia tras explosión

El País de España

“Bogotá, golpeada por décadas de violencia durante el conflicto armado con las FARC, ha sufrido una treintena de atentados con explosivos. El último ataque con víctimas mortales se remonta a junio de 2017 y se produjo en el Centro Comercial Andino, en el norte de la capital. Fallecieron tres mujeres. Meses antes, en febrero, una persona murió a manos del ELN en los alrededores de la plaza de toros La Santamaría”, relata la nota publicada por el medio.

El mundo pone sus ojos sobre Colombia tras explosión

El Nuevo Herald

$!El mundo pone sus ojos sobre Colombia tras explosión

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS