Informe Empresarial


Disfruta de la biodiversidad

En tu propio apartamento en los proyectos “morros” en Serena del Mar.

Los condominios de la familia morros son los únicos proyectos con salida directa a la playa en Serena del Mar, Cartagena de Indias. Morros Eco, terminado y entregado; Morros ío, terminado y actualmente en proceso de entrega y morros zoe, en construcción.

Estos condominios cuentan con el privilegio de estar rodeados de la más fascinante biodiversidad y ubicados en una ciudad llena de historia: Cartagena de Indias, el lugar preferido por los colombianos y extranjeros para tener un segundo hogar, lejos de todo.

Serena del Mar es un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, que desde su plan maestro visualizaron un lugar perfecto para vivir, descansar, disfrutar, trabajar, estudiar e, incluso, emprender.

Esta ciudad está concebida bajo los principios de la planeación urbana, en los que la cercanía a los principales servicios colectivos es el eje de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Por esto, Serena del Mar cuenta con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación del Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; entre muchas otras facilidades.

Este macro proyecto busca convertirse en un referente nacional de urbanismo, pues está concebido sobre 3 grandes pilares: planeación para el futuro, integración con la naturaleza y oportunidades para todos.

Imagen arquitectónica de morros ío.
Imagen arquitectónica de morros ío.

Open House Inventario Constructor

Durante el mes de noviembre, estos proyectos se encuentran ofreciendo beneficios especiales a sus compradores, quienes opten por invertir en alguna de las unidades disponibles en el inventario propio del constructor, convietiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar donde compartir los mejores momentos con la familia o amigos, lejos del estrés de las grandes ciudades.

Foto real de la fachada de morros eco.
Foto real de la fachada de morros eco.

La ubicación ideal

En total son 1.6 kilómetros de playas paradisíacas en los que se encuentra Serena del Mar, rodeado por la más fascinante biodiversidad y el privilegio de la conservación de la vegetación y los cuerpos de agua. Cuenta con un urbanismo de talla mundial, con vías, andenes y senderos peatonales para caminar, trotar o simplemente pasear, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

El espacio y el tiempo en los Condominios Morros son conceptos que se basan en la pureza de un diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, con grandes espacios al aire libre que brindan una extensión de la vida hacia el exterior y el contacto con la naturaleza.

Morros Zoe, cuenta con 150 apartamentos de áreas desde 52 hasta 286 metros cuadrados. Está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica de cobertura total y un parqueadero semisótano.

Todo esto, sumado a una firma con 34 años de experiencia, dan garantía a la inversión de todos los clientes.

Foto real de la zona de piscina de morros eco.
Foto real de la zona de piscina de morros eco.

Tour Virtual 360

Morros Xperience es una herramienta desarrollada con la más avanzada tecnología 3D, que permite a cualquier persona, desde la comodidad de su teléfono, computadora o tableta, hacer un tour virtual por los condominios Morros en Cartagena de Indias.

Para conocer más información, visite: www.morroszoe.com

o comuníquese al 316 8777402 / 315 7521190 / 316 7585443 en Cartagena.

Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26. Celular: 310 3278168

Comentarios ()