Farándula


Valerie Domínguez y su novio dieron positivo para COVID-19

La exreina y su pareja, el modelo antioqueño Juan David Echeverry, revelaron la noticia a través de un video en sus redes.

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2020 09:38 AM

Solo ha pasado una semana de que Valerie Domínguez entró a ser parte del equipo de ‘Superlike’, la nueva sección de entretenimiento del noticiero RCN, sin embargo, a la exreina le va a tocar ausentarse por unos días.

A través de un video en redes sociales, Valerie y su novio, el modelo antioqueño Juan David Echeverry, revelaron que ambos son positivos para covid-19, por lo que deberán estar aislados en su casa mientras se recuperan.

“Somos positivos de COVID. Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. En verdad no ha sido fácil”, dijo la pareja en el clip que publicaron en sus stories de Instagram.

Además, le pidieron a sus seguidores que se tomen en serio el virus y no bajen la guardia con los cuidados, pues “nada vale el riesgo de ponerte en riesgo y a los demás“.

Finalmente, insistieron en que se debe usar el tapabocas por encima de la nariz y no por debajo, ni mucho menos en la barbilla.

Los famosos no dieron más detalles de sus síntomas ni de cómo han llevado el virus, lo cierto es que por ahora deberán seguir con sus cuidados en casa aislados, por lo que prometieron mantener a sus seguidores informados de su salud.

Cabe recordar que Domínguez llegó al nuevo segmento de RCN como presentadora de Superlike, donde comparte set con sus compañeras Zahira Benavides, Catalina Uribe, Sandra Bohórquez y Luz Ángela Tobón, de las que aún no se sabe si también tienen riesgo de contagio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS