Farándula


Saltó y nadie lo recibió: Vocalista de Grupo Firme en concierto en EE. UU.

En videos en redes sociales se puede ver la aparatosa caída que sufre Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, tras lanzarse de su tarima sin ser atrapado.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de mayo de 2023 10:14 AM

La agrupación Grupo Firme es una banda de música regional fundada en México, esta ha cobrado relevancia con canciones como ‘Ya supérame’ y ‘Cada quien’, esta última hecha en colaboración junto al cantante colombiano de género urbano Maluma.

De ahí surge la fama de su vocalista, quien se hace llamar Eduin Caz, cantante de 28 años, quien ha protagonizado en varias ocasiones momentos que dan de qué hablar.

El más reciente hasta ahora tuvo lugar en Chicago, Estados Unidos donde la agrupación se presentó en el Sueños Music Festival 2023 en el Grant Park de Chicago, protagonizando allí Eduin un hecho bochornoso con su público. Le puede interesar: El rapero colombiano que exporta su sonido

En varios videos que circulan en redes sociales quedó grabado el momento, donde se puede ver que el cantante muy emocionado, decide lanzarse hacía su público, sólo para aterrizar directamente al suelo, pues sus fans no alcanzaron a atraparlo.

Un video grabado un poco más cerca del lugar de la caída, deja ver cómo los espectadores tenían las manos ocupadas con sus teléfonos, por lo que podría decirse que no tuvieron la intención de cargarlo triunfalmente, como quizá Caz hubiera esperado que sucediera.

Luego del incidente, los asistentes comenzaron a auxiliar al cantante y a reincorporarse. El concierto también tuvo otro momento algo agridulce, pues Eduin contó que hacía un día, la agrupación había batido récords en el SoFi Stadium de Los Ángeles contando con la asistencia de más de 68.000 personas, pero, este ese mismo día se habría enterado de la muerte de su abuela.

El pasado 30 de mayo el cantante realizó un post de Instagram en el que adjunto unas fotos del funeral acompañadas de una descripción donde se lee “aquí es donde se hizo realidad el dicho el show debe continuar. Unos de los fines de semana más duros de mi vida. La misma noche que estaba lleno de alegría rompiendo un récord en la ciudad de Los Ángeles, fue la misma noche que mi abuela falleció”.

“Hice lo posible por tener una buena cara y alegrarles la noche, porque ustedes a eso van, a divertirse y creo que se logró ese objetivo. Y después Chicago, un festival tan importante llamado Sueños y que me tocará cerrar el evento no podía cancelar, sino salir con toda la actitud y traté de hacer lo mejor que pude”, finalizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS