Farándula


Roban al acordeonista Juancho De La Espriella al norte de Barranquilla

Según las autoridades, el monto de lo hurtado al artista de la música vallenata asciende a unos 45 millones de pesos.

En momentos que el que ingresaba al hotel donde se encuentra alojado con su esposa e hijos, fue asaltado por dos delincuentes en moto, el acordeonista Juancho De la Espriella, quien fue encañonado con arma de fuego y despojado de varias pertenencias, que estarían avaluadas en unos 45 millones de pesos.

Según lo manifestado a la Policía Metropolitana de Barranquilla por el ejecutante del acordeón para varios grupos musicales, él, su esposa y sus dos hijos habían llegado a la ciudad porque este viernes tiene una presentación virtual. Había salido con ellos a visitar unos centros comerciales. Llegaron al Centro Comercial Buenavista II, donde realizaron varias compras y luego de esto bajaron al parqueadero para guardarlas en el vehículo.

Después de guardar lo comprado en el carro regresaron al centro comercial y se tomaron un café. Según el artista, entre la compra y la toma del café con la familia se pudieron tardar unos 50 minutos y luego salieron del centro comercial para regresar al hotel donde están hospedados.

De La Espriella declaró a las autoridades que cuando ingresaba al parqueadero del hotel Crown Plaza, fueron interceptados por dos sujetos que estaban en una moto. Los tipos le exigieron que les entregara el reloj que tenía en su mano, pero ya él no llevaba puesto. En vista de que no lograron su objetivo los delincuentes procedieron a despojarlos de las pertenencias que tenían allí en el vehículo.

Los tipos lograron despojarlos de tres celulares Iphone, una cadena de oro, la villera de la esposa del acordeonista, también le quitaron la de él, un lapicero con baño de oro, marca Montblanc; tres tarjetas de crédito del banco BBVA, unas gafas marca Gucci, los documentos personales, una argolla de oro, las llaves de la camioneta y 500.000 pesos en efectivo.

Todo esto estaría avaluado en 45 millones de pesos, según lo manifestó el acordeonista a las autoridades de Barranquilla.

La Policía Metropolitana está analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes y poder capturarlos.

Juan Carlos García, representante de Juancho De La Espriella dijo que “él tiene una presentación hoy en Barranquilla, en uno de esos conciertos virtuales y por eso se había trasladado con la familia. Nos ha dicho que aún no se recupera del susto que vivió la noche del jueves”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS