Farándula


Por primera vez, Andrea Valdiri habla de la nueva relación de Lowe León

La influencer habló por primera vez de la nueva relación de su ex y mencionó que no tiene problema en que él vaya al baby shower con ella.

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2021 12:08 PM

Sigue la novela de Andrea Valdiri, Lowe y su embarazo. La influencer no ha dejado de dar de qué hablar con sus polémicas declaraciones en redes sociales.

Luego de que hace varios días Lowe León compartiera varias publicaciones con su nueva novia, Lizeth Córdoba, ahora Andrea por fin rompe el silencio y hablar por primera vez de este tema y su bebe.

A través de un Live este fin de semana, Valdiri respondió a la insistente pregunta de sus seguidores sobre si su ex asistirá al baby shower de la pequeña, a lo que ella misma dijo que no tiene ningún problema en que él vaya, incluso acompañado de su pareja.

Además, manifestó que los atendería “divinamente”, y que si Lowe quiere está “bienvenido a responder”, en tono irónico.

“Hasta ahora creo que no le ha llegado la invitación, pero ellos pueden ir que yo aquí los atiendo divinamente, yo no tengo problema. Cuando uno corta raíz con la vaina, una cosa no tiene que ver con la otra y si el man sigue siendo el papá pues super chévere, si quiere responder bienvenido sea, yo no le voy a quitar algo que es natural, hay hombre que quieren responder, aquí estás bienvenido si quieres responder”, explicó Valdiri.

¿Verdad o mentira? Lo cierto es que Valdiri dejó claro que su pasado quedó atrás y que está viviendo de maravilla su presente, sin necesidad de tener a un hombre a su lado.

Cabe mencionar que la influencer se prepara para el baby shower de su hija, el cual se espera que sea un gran evento tal y como ella lo confirmó, pues está a pocas semanas de darle la bienvenida.

Hasta el momento Lowe no se ha pronunciado al respecto, por lo que seguramente brillará por su ausencia en la fiesta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS