Farándula


Novio de Andrea Valdiri rompió su silencio sobre el embarazo

El cantante se pronunció sobre los rumores de su ruptura con la influencer. Sin embargo, según seguidores, a ese cuento le hace falta un pedazo.

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2020 01:30 PM

Luego de que Andrea Valdiri anunciara su inesperado embarazo, miles de seguidores se han preguntado qué ha pasado con su relación con Lowe León, pues este no se había pronunciado y tampoco había apareció en las publicaciones de la influencer. (Lea aquí: Andrea Valdiri confirma que espera su segundo hijo)

Ahora, después de varios días, el cantante decidió por fin romper su silencio y hablar sobre el tema, que tiene a muchos a la expectativa ya que se rumoraba que la pareja estaba en crisis e incluso se hablaba de una ruptura.

Lowe, que fue abordado por las cámaras de ‘Lo sé todo’ cuando salía de un restaurante en Bogotá, dijo al programa que ha estado ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco, el cual tiene previsto sacar en 2021. Además, manifestó está muy contento por el embarazo de Andrea, asegurando que “ya tendrá el tiempo para referirse al tema” y aclarar las especulaciones.

Finalmente, habló sobre las imágenes en las que aparece él junto a otra mujer en un avión dijo que no estaba con nadie.

“Está bueno el chisme, yo no viajaba con ninguna mujer”, dijo entre risas.

Por otro lado, Lowe también publicó stories en Instagram en las que expresa su molestia por todo lo dicho. “Ahora sí se enamoraron de mí. ¡La puta del pueblo, pues!”, escribió.

“Sería incapaz de intratar (ofender) o referirme mal a la mujer que amo. No sean tóxicos”, agregó.

Pese a las declaraciones del cantante, las dudas de los seguidores todavía inundan las redes, pues todos estaban acostumbrados a ver a la pareja muy unida y desde el pasado 1 de noviembre ya no se les ve juntos y además se dejaron de seguir en sus redes. (Lea aquí: ¡Sigue la polémica! Novio de Andrea Valdiri fue visto con otra mujer)

Mientras tanto, la influencer ha mostrado videos en los que aparece en el hospital acompañada de su hermana y aunque no explicó las razones, se relacionan con quebrantos de salud debido a su embarazo, sin embargo, ella misma comentó que está todo bien.

Hasta el momento, Andrea no se ha pronunciado sobre su relación con Lowe León.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS