Farándula


Lady Gaga recuperó ilesos a los perros que le robaron

El paseador de los animales se recupera de las heridas a causa de un disparo que recibió durante el asalto.

VALERIA VIAÑA PADILLA

27 de febrero de 2021 12:29 PM

Este viernes, la cantante Lady Gaga recuperó a sus dos perros de raza bulldogs, luego de haber sido secuestrados tras un asalto el miércoles, donde le dispararon al cuidador de las mascotas.

Según una publicación en Twitter de la Policía de Los Ángeles, una mujer llevó a los perros robados a una comisaría de California: “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer, lo que sí descartaron es que no hace parte del robo. Los perros Koji y Gustav se encontraban en perfectas condiciones, sin embargo, la Policía continuará investigando a los dos bandidos que asaltaron al cuidador de los animales.

Las autoridades señalaron que la vida del paseador no corría peligro, tras recuperarse satisfactoriamente en una clínica de la ciudad. El día del suceso fueron tres las mascotas las que estaban a su cuidado, pero uno de ellos logró escapar y fue recuperado a los pocos minutos.

Por su parte, Lady Gaga permanece en Roma rodando la cinta “Gucci”, pero eso no fue impedimento para ofrecer medio millón de dólares por recuperar a los caninos si pedir explicaciones a cambio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS