Farándula


Paulina Vega casi se queda por fuera de ‘A otro nivel’

Tal parece que a la exreina ya le estaban buscando reemplazo para presentar el reality musical.

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2020 06:41 PM

Desde esta semana retomaron las grabaciones de ‘A otro nivel’, el reality musical de Caracol Televisión, por lo que tantos jurados, participantes y la presentadora tuvieron que regresar a Bogotá. Sin embargo, a una casi la dejan por fuera.

Según ‘Lo sé todo’, todo el equipo de producción del reality tenía que volver el lunes, pero Paulina Vega, la presentadora, no llegó pues estaba todavía en Tulum, México pasando vacaciones al lado de su nuevo amor.

Tal parece que al canal no le gustó esta falta de la exreina y hasta pensaban en sacarla, tanto así que los rumores apuntan a que ya habían contactado a Laura Tobón para que reemplazara a Vega.

Solo fueron cuestión de horas para que a la exMiss Universo le llegara ese dato, por lo que se regresó en el primer vuelo para Colombia y el martes ya estaba en el estudio de Caracol grabando ‘A otro nivel’.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que los colombianos podremos volver a ver el reality musical.

Cabe recordar que precisamente esta misma semana se le vio a Paulina con su nuevo amor, dándose un beso en pleno aeropuerto. (Lea aquí: ¿Quién es el nuevo novio de Paulina Vega?)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS