Farándula


¿Juntos en la pantalla? Jennifer López y Ben Afleck en nueva película

La película será la tercera de la compañía productora Artists Equity que relatará un drama deportivo centrándose en un caso de la vida real.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de marzo de 2023 05:43 PM

Una de las parejas más famosas del mundo vuelve a ser noticia. Luego del rotundo fracaso hace 20 años de la película ‘Gigli’ protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck, la pareja vuelve a la pantalla grande.

Aquél obstáculo no sería impedimento para participar en una nueva cinta cinematográfica ‘Unstoppable’ que tiene como argumento la historia real de Anthony Robles, un luchador estadounidense nacido con una sola pierna que rechazó usar prótesis, y pese a eso ganó un campeonato estatal. (Le puede interesar: Video: ¿Se molestó? Ben Affleck habla del regaño que le hizo Jennifer López)

Aunque nos encantaría ver a Ben Affleck y a Jennifer López trabajando juntos en la cinta, lo cierto es que no compartirán plano, pues la actriz, cantautora y bailarina estará ante las cámaras y su esposo como productor, ya que la película es una creación de Artists Equity, la productora fundada el protagnonista de la cinta ‘Argo’ junto al también actor Matt Damon. (Le puede interesar: ¿Amor por siempre? Jennifer López y Ben Affleck sorprenden a sus fans)

‘Unstoppable’ será la tercera película realizada por la nueva productora Artists Equity

El actor y rapero Jharrel Jerome será el protagonista de la cinta junto a Jennifer López y será distribuida alrededor del mundo por Amazon Studios, al igual que en salas de cine en todo el mundo de la mano de MGM (En EEUU) y Warner Bros. (fuera de Estados Unidos) a antes de pasar a engrosar el catálogo de Prime Video.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS