Farándula


¡Fin a la soltería! Este sería el nuevo novio de Rihanna

Según confirmó una fuente cercana a la pareja, ambos estarían saliendo después de la ruptura entre Rihanna y Hassam Jameel.

VALERIA VIAÑA PADILLA

01 de diciembre de 2020 05:38 PM

Así como todo llega a su fin, le llegó el fin de la soltería a la estrella del pop, Rihanna, según confirmó la revista People. Los rumores de que la cantante tendría un romance con alguien en 2019, fue confirmado recientemente tras asegurar que el nuevo amor de la artista es el rapero A$AP Rocky, quien al principio se mostraba solo como su amigo. (Le puede interesar: Rihanna regresa con nuevo álbum tras 4 años de ausencia).

Según dijo una fuente cercana a la pareja, el romance entre ambos lleva bastante tiempo, al menos después de que ella terminara su relación con el empresario multimillonario Hassam Jameel, hace tres años. Los rumores que afirmaban que el romance entre Rihanna y A$AP era oficial surgieron después de que publicara un artículo en el medio Page Six donde se decía que habían visto a la pareja en una cena romántica, en un restaurante y club nocturno ubicado en New York.

Aquí algunas fotos del artista en su perfil de Instagram.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS