Farándula


Falleció Mira Furlan, actriz de la serie Lost

La actriz que interpretó a la científica Danielle Rousseau en la exitosa serie, tenía 65 años de edad y era procedente de Yugoslavia.

El guionista y director, J. Michael Straczynski, dio a conocer a la opinión pública el fallecimiento de la actriz Mira Furlan, a través de unas palabras conmovedoras en su cuenta de Twitter. El deceso de la famosa de 65 años ocurrió el pasado 20 de enero, pero solo hasta ahora se conoció de su partida luego de que sus familiares le comunicaran a las personas más cercanas. Sin embargo, se desconocen las causas de su muerte. (Lea también: Falleció José Ángel García, padre de Gael García, por fibrosis pulmonar).

“Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo”, escribió Straczynski.

La actriz croata se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su personaje de Danielle Rousseau, una científica embarazada que llegó a la isla siguiendo la transmisión de los números, en la serie Lost. En 2004 hizo parte de 18 capítulos, y luego reapareció en 2010.

Mira, nacida en Yugoslavia, apareció por primera vez en la televisión estadounidense en 1990, en la serie Babylon 5, dirigida por J. Michael Straczynski, donde protagonizó a Delenn durante cinco temporadas. Ese personaje la llevó al galardón de Sci-Fi Universe Award, en la categoría Mejor Actriz de Reparto, 1996 y 1997.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS