Farándula


Esto dice el último reporte de salud de Jorge Oñate

La Clínica Cardiovascular del Cesar entregó en la tarde de este lunes un esperanzador informe.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

25 de enero de 2021 05:32 PM

¿Qué ha pasado con la salud de Jorge Oñate? Es la pregunta que muchos de los fanáticos del vallenato se hacen durante los últimos días. El ‘Jilguero de América’ tiene una semana de haber sido internado en la Clínica Cardiovascular del Cesar con un cuadro infeccioso agudo que con los días se fue agravando, a tal punto que durante este fin de semana se conoció que Oñate había sido intubado.

Sin embargo todo indica que las oraciones hechas por muchos han sido escuchadas pues el más reciente informe entregado por el centro de salud donde es atendido el cantante, indica una mejoría en su salud.

“El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el señor Jorge Antonio Oñate González se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con una Infección Respiratoria Aguda. Actualmente se encuentra en estado delicado con soporte ventilatorio mecánico, pero con estabilidad hemodinámica y mejoría en índices de oxigenación. Recibe monitorización, soporte y manejo de acuerdo a su patología y siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud y adoptadas para nuestra Institución”, dice el comunicado de prensa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS