Farándula


Dayana Jaimes confesó que tiene nuevo amor

La viuda de Martín Elías contó que ya le flecharon el corazón, pero aseguró que no mostrará al afortunado en sus redes.

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2021 01:16 PM

Han pasado 4 años del inesperado fallecimiento de Martín Elías y es poco lo que conocemos de la vida sentimental de su esposa Dayana Jaimes, quien se ha encargado de mantener su intimidad alejada de las redes sociales.

Este jueves la misma Dayana se encargó de aclarar el tema a través del juego de preguntas de Instagram, donde le preguntaron que si era verdad que ya le habían flechado su corazón a lo que ella respondió, sin rodeos, que sí era cierto.

Asimismo, respondió a otro usuario que le preguntó que si ella era “exigente y orgullosa” en sus relaciones y ella mencionó que era mentira e indirectamente aseguró también que tiene un romance con una persona, de la que aún no conoce ningún detalle.

Precisamente, hace un mes, Dayana dijo en La Red, de Caracol Televisión, que si llegaba a tener un romance con alguien no iba a publicar nada al respecto, pues quiere evitar comparaciones y malos comentarios.

Así las cosas, la viuda de Martín Elías ya estaría estrenando amor pero sus seguidores tendrán que quedarse con las ganas de saber la identidad del misterioso hombre, pues ella no piensa revelarlo.

Cabe recordar que en diciembre de 2020 Jaimes confirmó que tuvo que pasar por el quirófano luego de que le diagnosticaran obesidad en grado uno, por lo que la cirugía fue más por cuidar su salud que por vanidad, sin embargo, ahora luce mucho más bella. (Lea aquí: El sorprendente cambio de Dayana Jaimes tras pasar por el quirófano)

De acuerdo a lo que ella misma contó, su peso estaba en 87 kilos y en solo 3 meses ha logrado bajar hasta 20 kilos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS