Farándula


Con video, Valerie Domínguez aclaró si ya su bebé nació

Debido a algunos rumores, la exreina tuvo que salir a aclarar las dudas de sus seguidores que querían saber si ya había dado a luz.

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2021 10:44 AM

Luego de recibir cientos de mensajes y llamadas para preguntar sobre el nacimiento de Thiago, Valerie Domínguez y su novio, el ‘Pollo’ Echeverry, tuvieron que salir a desmentir este rumor.

La afirmación la hizo en pleno programa Ariel Osorio, presentador de Lo sé todo, quien dijo que no había podido dormir estos días por el llanto del pequeño de la exreina que ya había nacido, pues tal parece que Ariel es vecino de la pareja.

Sin embargo, Valerie aún no ha dado a luz y así lo dejó claro en un Live que hizo junto a su pareja en la que mostraron la enorme barriga y aclararon los rumores.

“No, Thiago todavía no ha nacido. Parece ser que hay un vecino que está escuchando a Tiago llorar todas las noches, que no lo deja dormir. No sabemos cómo está haciendo el vecino”, dijo Echeverry.

Mientras Valerie agregó: “Quiero preguntarle qué es lo que está escuchando porque yo muero por escucharlo ya”.

Finalmente, mostrando orgullosa su barriga, la exreina comentó: “Aquí está Thiago todavía, no se preocupen que les vamos a contar cuando llegue”.

“No crean todo lo que ven por ahí”, concluyó el futuro padre.

Con este video, la pareja aclaró las dudas de sus seguidores que estaban ansiosos por saber si el bebé ya había llegado al mundo, sin embargo, parece que tendrán que esperar unos días más para conocerlo, pero no serán muchos, pues la presentadora anunció que ya está en la semana 34.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS