Farándula


Becky G lanza nueva canción tras infidelidad de Sebastián Lletget

Recientemente la cantante Becky G lanzó su nuevo tema ‘Chanel’, luego de este surgieron rumores sobre si es una indirecta al futbolista. Más detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de abril de 2023 12:00 AM

La cantante y actriz estadounidense Rebbeca Marie Gómez​, más conocida artísticamente como Becky G, no está pasando por uno de sus mejores momentos, y se debe a la reciente confesión de infidelidad por parte de su pareja el futbolista Sebastián Lletget.

La cantante quien en este momento vive de rumores en rumores tras la postura de Sebastián al hacer la noticia pública en redes, aún sigue enfocada en su carrera y prueba de esto es que hace muy poco, lanzó su canción ‘Chanel’ junto al cantante Peso Pluma. Le puede interesar: ¡Confirmado! Sebastián Lletget confiesa que le fue infiel a Becky G

Lo irónico de todo es que la canción llega en el preciso momento, pues el contenido de las letras relata una historia de desamor.

Cabe recordar que en días pasados, la artista apareció en los premios de la música iHeart Radio Music Awards sin su anillo de compromiso “muy a lo Shakira”, Becky da un mensaje con la letra de su tema, y es que en una de las estrofas que la artista interpreta se puede apreciar ciertos mensajes no muy alejados a la situación por la que pasa hoy día. Le puede interesar: Becky G devela cada lado de sí misma en nuevo álbum

“Tienes que entender. No queremos reconocer, una y otra vez, cometimos errores que no se arreglan ya... Cuento de nunca ya acabar. Vamos a aceptar, tú por aquí, yo por allá”.

En algunos comentarios que sus seguidores dejaron bajo la publicación en Instagram en la que promocionan el tema y en la que aparece la cantante y Peso Pluma se alcanza a leer, “Becky, no perdones una infidelidad, eres una reina”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “A facturar, mami”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS