Deportes


Triunfazo del Real Cartagena y es segundo en la Primera B

El conjunto heroico, con dos asistencias de Stiven Ortiz, fue más que Tigres en la fría capital.

El Real Cartagena volvió a demostrar que se siente más cómodo jugando de visitante. Así lo dicen los resultados en la presente temporada en el Torneo Betplay de la Dimayor.

Este sábado en el décima fecha, lo ratificó gracias a su triunfo 2-0 sobre Tigres de Bogotá, resultado que lo pone como segundo del certamen con 20 puntos en la tabla. Lea aquí: ¡Goleada descomunal! El Barcelona no perdonó en Liga al Elche

Los goles los anotaron Jefferson Palacio al minuto 20 de la segunda etapa tras jugada desde la derecha de su compañero Stiven Rivas, y Mateo Ortiz, en tiempo suplementario (49st) con asistencia de la figura del juego Stiven Ortiz.

El partido se jugó sin público en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá bajo la conducción del árbitro Ricardo Pabón.

Los primeros minutos del juego fueron difíciles para el Real Cartagena porque el conjunto local presionó bien la salida y provocó algunos errores defensivos que pudieron abrir el marcador.

El cuadro heroico equilibró las aciones después del minuto 10 al jugar un poco en campo contrario y provocar algunas llegadas tímidas sobre el arco del arquero Sebastián Duque.

En la segunda parte, Real Cartagena jugó mejor, supo administrar el balón y aprovechó los espacios que le dejó su rival cuando intentaba buscar el gol ante sus parciales.

En el otro choque de la jornada, Cortuluá derrotó de visitante 1-0 a Orsomarso y asumió el liderato con 21 puntos.

La décima fecha del Torneo BetPlay se completa este domingo con los siguientes partidos: Leones vs. Real Santander (2 p. m.); Valledupar vs. Deportes Quindío (3 p. m.); Fortaleza vs. Barranquilla (3.15 p. m.); Llaneros vs. Boca Junior (6:40 p. m.). Este lunes, Cúcuta vs. Bogotá (4 p. m.); Atlético vs. Patriotas (6:05 p. m.).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS