Deportes


Real Cartagena, con cinco cartageneros en su debut ante Cortuluá

Real Cartagena espera debutar con triunfo esta noche ante Cortuluá en el inicio del Torneo de la Primera B.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de enero de 2021 05:42 PM

Cinco jugadores cartageneros tendrán acción hoy desde el primer minuto con el Real Cartagena, que debuta a las 8 de la noche en casa ante Cortuluá, en el inicio del Torneo de la Primera B.

Jhony Meza, Deivi Barrios, Osneider Polo, Jairo Fuentes y Sebastián Girado serán los jugadores del patio que buscarán aportar su grano de arena en la cancha para lograr los primeros tres puntos.

Meza y Barrios será la pareja de centrales. El primero con mucha experiencia en su carrera, mientras que el segundo una de las grandes promesas de la institución y que incluso ha logrado estar en microciclos con la selección Colombia sub-15 y sub-17.

Polo y Fuentes estarán en la zona de volantes con labores ofensivas y defensivas, mientras que un poco más adelantado estará Girado con funciones más ofensivas, pero teniendo claro que en el fútbol de hoy todos deben correr y meter cuando no se tenga el balón.

Los cartageneros y otro grupo de talentosos jugadores darán lo mejor de sí en la presente temporada, en donde el plantel espera salir ganador y darle alegría a los aficionados.

Real enfrenta a un rival fuerte como Cortuluá. La afición espera un triunfo en su primera salida.

El juego podrá ser visto por Win Sport +.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS