Deportes


¡No a amenazas ni violencia en el fútbol!

Hinchas de Real Cartagena y el club heroico se pronuncian sobre la pancarta que amaneció hoy en el puente de la Unidad Deportiva Rocky Valdez.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de febrero de 2021 03:06 PM

Si algo está claro es que Cartagena es una plaza pacífica, en donde el fútbol se debe seguir viviendo en sana paz.

En el puente que queda situado al frente de la Unidad Deportiva Rocky Valdez amaneció en la mañana de hoy una pancarta colgada con un mensaje que dejó algún o algunos desadaptados amenazando al club Real Cartagena.

“Ascienden o los matamos”, dice el mensaje que claramente está en fuera de lugar en una plaza, en donde se ha vivido el fútbol con pasión y tranquilidad en los últimos 20 años.

Ribaldi Babilonia, hincha de Real Cartagena, dijo que: “Claramente yo también tengo el deseo que Real ascienda, pero reprocho este tipo de mensajes en contra de jugadores, cuerpo técnico y directivos. A ellos se les debe exigir el ascenso, pero sin amenazas”.

Pablo Badel, otro aficionado que no le pierde ni pie ni pisada, afirmó que: “No es la manera de exigir ascenso. Hay que promover la paz, las autoridades deben investigar, en ese sitio incluso hay muchos deportistas y debe haber cámaras de seguridad”.

Real Cartagena, que se sitúa en el puesto 12, con 9 puntos, visita a Orsomarso hoy en la octava fecha del torneo de la Primera B.

Rechazo del club

“El Real Cartagena por medio de este comunicado se permite informar a la opinión pública que en el transcurso de esta semana, el bus del equipo fue pintado y sufrió actos de vandalismo. Además, en el día de hoy se encontraron pancartas en diferentes puntos de la ciudad con amenazas de muerte para los integrantes del club. La denuncia e información está en manos de la Policía Nacional y demás organismos de seguridad del estado. En Real Cartagena rechazamos todos este tipo de actos y no permitiremos que la seguridad y tranquilidad de todas las personas que trabajan en el club se vea amenazada por este tipo de personas”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS