Fútbol


Video: hinchas encuentran a Messi en un restaurante y desatan la locura

El astro del PSG está en Argentina para disputar un amistoso con su selección y aprovechó para salir a cenar con su familia. La hinchada los rastreó para mostrarle su amor.

COLPRENSA-EL COLOMBIANO

21 de marzo de 2023 10:37 AM

Lionel Messi despierta emociones en los fanáticos argentinos. Luego de su consagración en Qatar 2022, el cariño del pueblo argentino ha ido en aumento y la afición se lo quiso mostrar previo a los partidos de la Selección Argentina por fecha Fifa ante Panamá y Curazao.

El rosarino salió a comer con su familia a un restaurante ubicado en la zona porteña de Palermo en Buenos Aires y cientos de fanáticos llegaron al lugar para expresarle su cariño.

La multitud coreó su nombre y cantó el himno de la Selección albiceleste durante el Mundial. Lea: ¡Partidazo! Japón buscará el título ante Estados Unidos

El diez argentino se vio tranquilo cenando con su familia. Cuando terminaron la policía de la capital del país instaló un operativo para sacar a Messi y su gente del local gastronómico.

La Selección Argentina hará su debut después de conseguir su tercer mundial, este jueves ante Panamá a las 7:00 p.m. Este encuentro tendrá transmisión de Directv Sports (610-619).

En este encuentro, la Albiceleste mostrará la Copa Mundo a su gente en el estadio Monumental. Video: Las polémicas del clásico Real-Barça que las cámaras no mostraron

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS