Ciclismo


Giulio Ciccone ganó la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña

El ciclista italiano se quedó con el triunfo de una jornada en la que el colombiano Esteban Chaves se quedó a poco conseguir la victoria tras una escapada en los últimos kilómetros.

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2023 11:24 AM

El colombiano Esteban Chaves se quedó a poco de conseguir el triunfo de la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña este martes 21 de marzo, en la que finalmente el italiano Giulio Ciccone alzó los brazos.

El actual campeón nacional se quedó corto en una jornada de 165. kilómetros, entre Mataró y Vallter, con final en puerto de categoría especial. Video: hinchas encuentran a Messi en un restaurante y desatan la locura

Precisamente en ese último puerto lanzó su ataque demoledor el bogotano, que sorprendió a corredores como Primoz Roglic, Remco Evenepoel y Primoz Roglic.

Chaves se fue en solitario en los últimos kilómetros, mientras que los favoritos intentaron reaccionar y le fueron recortando poco a poco. Video: hinchas de Millonarios expulsaron de tribuna a un niño de 7 años

Evenepoel puso un ritmo fuerte en el último kilómetro y su rueda la siguieron Primoz Roglic y Ciccone. Los tres cazaron a Esteban Chaves a falta de 500 metros de la meta y disputaron un esprint en la que el italiano se llevó los honores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS