Colombia


Masacre de Fontibón: revelan identidad del asesino de 4 personas

El hombre intentó atacar a miembros de la Policía, quienes finalmente lo abatieron. Se conocen nuevos detalles del triste hecho.

REDACCIÓN COLOMBIA

01 de abril de 2023 08:22 PM

Este sábado, Colombia amaneció llorando una nueva masacre, pero esta vez la causa no fue el conflicto armado sino la intolerancia: un hombre asesinó a cuatro personas y terminó abatido por la Policía y todo porque le cobraron el arriendo.

Ocurrió a eso de las 7:50 a. m., en la localidad de Fontibón, en Bogotá, y horas después se conoce la identidad del asesino. Lea aquí: Le reclamaron por no pagar el arriendo: mató a 4 personas y lo abatieron

Según las indagaciones preliminares, el responsable de la masacre fue identificado como Moreno Valois Manuel Elpidio, de unos 35 años, y procedente de Istmina (Chocó), el hombre residía en la zona como inquilino.

Sobre el asesino, las autoridades establecieron que tenía anotaciones por tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, así como fabricación y porte ilegal de armas.

No hay un dato preciso sobre cuánto tiempo llevaba Manuel Elpidio residiendo en ese lugar, lo que sí se sabe es que el hombre atacó con un machete a la dueña del inmueble, una mujer de 83 años, y al esposo de esta (también adulto mayor).

El asesino intentó huir por el techo, pero cayó dentro de una casa vecina y ahí siguió la desgracia: hirió de muerte a otros 3 vecinos (de 19, 51 y 83 años). Lea además: Video: murió la joven que se cayó de un bus que iba con la puerta abierta

Agentes de la Policía llegaron a la zona después de ser alertados y aseguraron haber intentado persuadir al agresor, pero él nunca se rindió. Ante la negativa y presunta reacción violenta contra los uniformados, estos tuvieron que hacer uso de sus armas de dotación: le dieron de baja.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS